Quienes somos
Un poco de nuestra historia
La Heladería El Chalán es una empresa de dulce tradición con más de cuatro décadas de actividad. Nació el 23 de diciembre de 1975 con seis trabajadores con un solo local de atención al público.
En 1975 se inicia con la venta de Toffee’s, Natillas, Chifles, entre otros; luego incursiona en la venta de chupetes en triciclos y una vez instalado en la Plaza de Armas inicia el rubro de la heladería, en cuyos locales destaca el uniforme del personal que es una proyección al nombre de El Chalán, en una típica y emblemática del Norte del Perú y en especial de Piura.
Actualmente tiene un numeroso grupo de trabajadores distribuidos en seis locales de atención al público a nivel nacional, continuará ampliándose en otros mercados de la región por la alta calidad de sus productos, su cuidadosa preparación y por la identificación.
Un gran equipo, nuestro equipo
En heladería el Chalan trabajamos en equipo basándonos en el compromiso, la confianza, la participación y la empatía. Así generamos la sinergia perfecta que permite resultados superiores, compromiso permanente con nuestros valores corporativos y alto sentido de logro. Valoramos la capacitación constante que nos permite estar a la vanguardia de las exigencias del mercado. que siente el cliente hacia esta empresa.
Nuestra misión
Producir y comercializar helados y cremoladas en sus variados sabores con frutas naturales de la región e insumos importados, satisfaciendo así con un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes y brindándoles en cada visita una experiencia inolvidable.
Nuestra visión
Convertirnos en la principal marca de helados y cremoladas artesanales del país, con presencia en puntos de venta en las principales ciudades del mercado nacional, con la mejor planta de elaboración de nuestros productos y una adecuada logística de distribución.
Nuestros valores
- Calidad de Servicio
- Compromiso
- Innovación
- Trabajo en equipo
- Eficiencia
- Actitud para el cambio
- Aprendizaje
- Crecimiento