Bienveniedo a nuestro libro de reclamaciones virtual.
Fecha
Nombres y Apellidos
Domicilio
DNI
Teléfono
E-mail
Local Piura - El Chalán - Plaza LunaPiura - El Chalán - Calle Tacna 520-526- PiuraPiura - El Chalán Av Grau 452Piura - El Chalán Open PlazaPiura - El Chalán - CC Real PlazaPiura - El Chalán -Cost Grifo Mega
Producto Servicio
Reclamo Queja
Detalle
Pedido
RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
x
volver
Enviando mail